Mercedes-Benz Vans actualiza la furgoneta Vito

VITO
Nueva Vito de Mercedes-Benz Vans.
|

Las primeras unidades de la nueva furgoneta Vito de Mercedes-Benz Vans llegarán al mercado a partir de junio. “El éxito de la furgoneta Vito se basa en puntos fuertes como su versatilidad, flexibilidad y una relación precio/rendimiento muy equilibrada. Profundamente actualizada, la nueva versión ahora es más atractiva, eficiente y poderosa, con la familia de motores diésel de cuatro cilindros OM 654. Los nuevos sistemas de infoentretenimiento y asistencia a la conducción, así como las mejoras en su diseño, completan los cambios”, declaran desde la compañía.


Los puntos destacados de la actualización de 2020:

  • Nueva generación de motores OM 654, incluida la versión de 176 kW (239 CV) que se puede matricular como turismo
  • Suspensión neumática Airmatic
  • Más seguro gracias al Distronic y al Asistente de Frenada Activo
  • Cámara de marcha atrás mejorada
  • Espejo retrovisor digital
  • Nueva gama de sistemas de infoentretenimiento
  • Mejoras en el interior y nuevas tapicerías
  • Rejilla del radiador con nuevo aspecto

  • La furgoneta Vito, que se produce en Vitoria, es una furgoneta versátil de tamaño medio. Desde su presentación en otoño de 2014, se han vendido alrededor de 530.000 unidades de esta tercera generación. “Gracias a su versatilidad, la Vito se conforma como un socio perfecto para las Pyme. Más del 70 % de todas las Vito responden a este perfil de usuario”, explican desde Mercedes-Benz.


    La Vito está equipada para hacer frente a distintas situaciones gracias al sistema de llamadas de emergencia de Mercedes-Benz y la función de gestión de averías. A través de sensores de colisión, los accidentes se registran al momento y los servicios de rescate pueden ser avisados automáticamente si los pasajeros no reaccionan a través de una llamada de voz establecida de inmediato.   

    Comentarios

    FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
    FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

    El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

    Comenta
    Trailer 2821120
    Trailer 2821120

    Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

    Comenta
    DSC 4551 Kopie
    DSC 4551 Kopie
    Distribución urbana

    El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

    Comenta
    PublicidadMedios
    PublicidadMedios
    Publicidad

    Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

    Comenta
    Grafico compra online 13 640x400
    Grafico compra online 13 640x400

    En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

    Comenta
    Revista
    Logística Profesional
    NÚMERO 260 // 2020
    Consulte el último número de la revista

    Empresas destacadas

    REVISTA