The show must go on: Jungheinrich anuncia su feria virtual

Feria virtual Jungheinrich
Feria virtual de Jungheinrich. Foto: Jungheinrich.
|

Jungheinrich ha creado su primera feria virtual online para asegurarse de que nadie se pierde la revelación de sus últimas innovaciones y novedades.


“La reciente preocupación sobre el coronavirus ha llevado a la cancelación de varios eventos y conferencias en todo el mundo, incluida la LogiMAT 2020 en Alemania. Como resultado, Jungheinrich ha creado rápidamente una feria virtual online que permitirá a los asistentes ver las ofertas de Jungheinrich para la industria de la intralogística como si realmente estuvieran en el lugar. La feria estará en vivo del 10 al 12 de marzo de 2020, en tres zonas horarias.


Exhibiciones y conferencias siempre son una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra feria virtual. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y presentar las últimas innovaciones y aspectos más destacados de Jungheinrich”, dice Christian Erlach, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich.


La feria virtual reflejará de forma visual los stands temáticos de Jungheinrich, las sesiones magistrales y las salas de chat donde los invitados podrán chatear con expertos en línea. El stand de Jungheinrich se centrará en la viabilidad futura del almacenamiento. El especialista  en intralogística presentará soluciones en red para el almacén del futuro, con la digitalización y la automatización en el centro del escaparate. Un foco de atención de la feria será los sistemas de asistencia que Jungheinrich usa para aliviar la carga de trabajo diaria de sus clientes y mejorar la eficiencia, así como la seguridad en el almacén. Los asistentes a la feria virtual también podrán ver los últimos conceptos de carretillas, así como soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio.


“La feria virtual que hemos creado es un ejemplo del enfoque proactivo, innovador y creativo de Jungheinrich en lo que es una situación muy desafiante para todos los involucrados y demuestra qué innovaciones extraordinarias se pueden crear en un plazo muy corto. Si bien el clima actual presenta desafíos para la realización de eventos globales, sabemos que esto será temporal, por lo que esperamos ofrecer una combinación de eventos virtuales y físicos en el futuro”, comenta Erlach.

Comentarios

REVISTA