Nuevo recogepedidos multifuncional de Clark

CLARK COP1 02
Recogepedidos COP1 de Clark. Foto: Clark.
|

Clark Europe amplía su gama de productos en el ámbito de la tecnología de almacenamiento añadiendo un nuevo vehículo de recogida de pedidos. Con la COP1, el especialista en carretillas elevadoras ha lanzado un vehículo que no sólo es muy eficiente en la recogida de pedidos de mercancías, sino que también demuestra su utilidad gracias a la plataforma elevable como escalera rodante o plataforma de trabajo. En comparación con una escalera rodante convencional, en la COP1 no sólo se suprime el rápido ascenso y descenso, sino que se reduce asimismo el riesgo de caída.


Es posible desplazarse y elevarse simultáneamente con un movimiento fluido. Esto ahorra tiempo y proporciona una alta productividad. El vehículo puede usarse en espacios interiores y sobre suelos planos de forma segura y eficiente para llenar estantes, realizar inventarios, decorar espacios, colocar carteles, cambiar lámparas o llevar a cabo trabajos de limpieza y de reparación y mucho más.


El recogedor de pedidos multifuncional dispone tanto de un motor de accionamiento de 0,65 kW, como de un motor de elevación de 2,2 kW. El vehículo está equipado de serie con una batería libre de mantenimiento de 24 voltios (120Ah) que proporciona suficiente energía para un día de trabajo. La batería puede cargarse en cualquier toma de corriente de 230 voltios a través de un cargador integrado. El cable de carga está integrado en el vehículo. Si su uso requiere una mayor disponibilidad, la COP1 puede equiparse también opcionalmente de fábrica con una batería de iones de litio con 120Ah. Entonces es posible aprovechar las pausas sin ningún problema para la carga intermedia. En ninguna de las dos variantes de batería se requieren salas de carga ni sistemas de ventilación, debido a que no se forman gases durante el proceso de carga.    

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA