Hannover Messe 2020 y la entrega de los Premios IFOY se posponen hasta julio y LogiMAT se cancela

LogiMAT 2
LogiMAT en 2019.
|

Las ferias Hannoner Messe, la ceremonia de entrega de los Premios IFOY y la feria LogiMAT, entre otras actividades logísticas nacionales e internacionales  se han visto afectadas por el coronavirus.


“A pesar de los problemas asociados con el coronavirus, la organización del evento LogiMAT Euroexpo Messe- und Kongress-GmbH en Munich, junto con el centro de convenciones Messe Stuttgart y las autoridades locales relevantes, hasta ahora había considerado posible albergar LogiMAT 2020. La Oficina de Salud Pública local en Esslingen no vio una amenaza mayor para los expositores y visitantes. En este momento, sin embargo, el riesgo de infección se ha agudizado debido al aumento y la propagación acelerada del coronavirus en Alemania, con la región de Stuttgart entre los particularmente afectados. La Oficina responsable del Orden Público en Leinfelden-Echterdingen, actuando por recomendación urgente de la Oficina responsable de Salud Pública para la región de Esslingen, ha instruido a los organizadore cancelar LogiMAT 2020”, según aseguran en un comunicado los organizadores de la feria.


“Esto es amargo, dada la abrumadora importancia de LogiMAT Stuttgart para la industria intralogística global. La cancelación de LogiMAT 2020 por circunstancias externas e imprevisibles no tiene precedentes en los 18 años de historia del evento. A pesar de los tremendos esfuerzos trabajando con Messe Stuttgart, no pudimos encontrar una fecha posterior para organizar el evento en 2020, por lo que lamentamos haber decidido cancelar LogiMAT 2020 ", ha anunciado Christoph Huss, socio gerente de Euroexpo, explicando el cancelación.


La próxima edición tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2021 en Stuttgart.


Hannover Messe e IFOY

Por otro lado, la feria Hannover Messe y la ceremonia de entrega de los Premios IFOY se han pospuesto hasta la semana del 13 al 17 de julio en respuesta al desarrollo del coronavirus.

"Con la fecha de julio, ofrecemos a nuestros expositores el intervalo de tiempo más breve posible para presentar sus innovaciones a una audiencia global e iniciar negocios", dice el Dr. Jochen Köckler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG.   

Comentarios

REVISTA