Palletways Iberia celebra su convención anual

Convención PW 2020
Palletways Iberia celebra su convención anual.
|

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia celebró el pasado 21 de febrero su convención anual. Acudieron todos los miembros de la Red, así como el equipo directivo de la Red Ibérica, además del director general del Grupo Palletways, Luis Zubialde.



Casi 200 personas, entre personal y miembros, celebraron la convención anual de Palletways Iberia y durante el encuentro se hizo balance de los resultados obtenidos en el pasado año, además de sentar las bases estratégicas de actuación para el presente ejercicio.


Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, mostró su satisfacción por los éxitos logrados y que además anunció que “al finalizar este ejercicio superaremos con creces el millón de palés. Una cifra récord que nos posiciona como el líder indiscutible del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada”.


Uno de los factores clave que ha contribuido a lograr estos resultados ha sido la Red Ibérica “cada vez más sólida y que ha permitido duplicar el tamaño de la red en cinco años” añadió Hernando.

Posteriormente, tomó la palabra Ángel Gausinet, director de Desarrollo de Negocio, quien afirmó que “crecemos por encima de la media del sector, pero hay que seguir creciendo en cantidad y calidad para seguir aumentando nuestros resultados”.


El transporte internacional fue otro de los puntos clave de este encuentro, “donde se ha triplicado el volumen de palés” y donde “es otra liga en la que también somos campeones” destacó Jorge Blanch, director de Ventas Corporativas de Palletways Iberia.


Por su parte, los departamentos de IT y Operaciones mostraron a los allí presentes la importancia de una correcta gestión de cada depot, así como una operativa eficiente en los hubs, a través de las últimas y más innovadoras herramientas tecnológicas.


Cerró el acto Luis Zubialde, director general del Grupo Palletways quien agradeció la labor de todos los que forman parte de la Red Ibérica, ya que “son piezas clave para seguir alcanzando nuevas metas y superando expectativas”. Asimismo les motivó a “continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios”.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA