Carretillas Hyster con motores diésel, GLP o combustible dual

Hyster H2.0 3
Carretilla de Hyster serie H2.0-3.5 UT.
|

La serie de carretillas elevadoras Hyster H2.0-3.5UT, disponible con motores diésel, GLP o combustible dual, proporciona resistencia, fiabilidad y un bajo coste de propiedad. Con un diseño sencillo, las carretillas de capacidad de 2-3.5 toneladas se adaptan bien a las necesidades de muchas operaciones, particularmente las de menor intensidad.


Con velocidades de desplazamiento de hasta 20 km / h y velocidades de elevación y descenso rápidas, estas nuevas carretillas están equipadas con características estándar para ayudar a los conductores ya sea apilando en el almacén o cargando camiones, ya que disponen de varias opciones de horquillas, desplazamiento lateral integrado, así como una amplia gama de mástiles, con alturas máximas de elevación de hasta 5500 mm.


Al igual que las series FT y XT existentes, las carretillas UT están diseñadas para reducir los daños y el tiempo de inactividad. Los cilindros de inclinación están sellados para minimizar la contaminación y el radiador proporciona una refrigeración excelente para ayudar a mantener la carretilla en funcionamiento.


“El mantenimiento de las carretillas elevadoras UT es sencillo, lo que reduce el tiempo de servicio y los costes”, dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europe. “Con fácil acceso para el servicio y sin necesidad de herramientas especiales, computadoras portátiles o PC, esta es una opción ideal para operaciones que buscan autoservicio. Las piezas de repuesto están fácilmente disponibles, y la carretilla está cubierta por nuestra garantía estándar Hyster”.


Además, utilizan motores industriales Yanmar para carretillas diésel y el GCT K25 para GLP y combustible dual. La transmisión Powershift de velocidad única está bien probada, mientras que los filtros grandes y de alta calidad garantizan un rendimiento óptimo.


Para maximizar la efectividad del conductor, el compartimento del operador ofrece un entorno de trabajo práctico y cómodo. Los controles son de fácil acceso, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas ofrece a los conductores información clara de un vistazo, y el diseño del mástil garantiza una buena visibilidad. Un asidero trasero con bocina integrada hace que la conducción marcha atrás sea más cómoda, mientras que las diferentes opciones de asiento y cabina proporcionan formas de personalizar el habitáculo interior de la carretilla.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA