PMO Log refuerza su plataforma logística

Acsep
PMO Log se ha apoyado en Acsep para optimizar su plataforma logística con WMS IzyPro.
|

El proveedor de logística PMO Log instala nuevas estanterías para la preparación de pedidos con la solución Pick to Light Systems, gestionada por la herramienta WMS IzyPro de Acsep. La plataforma logística de 23.000 m2 está ubicada en Combs-La-Ville (Francia).


PMO Log es un proveedor logístico que gestiona los flujos de las tiendas y de la Web de Ludendo, empresa de distribución de juguetes. Fundada por Pascal Montmureau, antiguo director logístico de Ludendo, se ha apoyado en Acsep para desarrollar y optimizar su plataforma logística. En mayo de 2018, Acsep implantó su WMS IzyPro, que resultó ser "una herramienta además de una funcionalidad muy rica, intuitiva y muy fácil de manejar”, según Pascal Montmureau.


A finales del año 2018, después de haber iniciado la logística e-commerce y gestionar la campaña navideña, PMO LOG pidió a Acsep seguir desarrollando su planta para optimizar los flujos y aumentar la productividad dentro de su plataforma logística de 5.000m2 dedicada al e-commerce.


Pick to Light Systems, a través de sus dispositivos Pick To Light, permite un doble uso, Put to light como entrada, para realizar la preparación de pedidos; y Pick to Light, como salida, para empaquetar y expedir los pedidos recibidos de forma online.   

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA