AR Racking equipa el almacén de 109 Distribution Electrique

|


AR Racking   Multitier; La Ru00e9union


La empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial para todo tipo cargas, AR Racking, ha instalado un sistema de paletización convencional a 109 Distribution Electrique, una empresa dedicada a la venta al por mayor (B2B) de equipos eléctricos con sede en Isla Reunión (Francia).


El nuevo sistema permite localizar rápidamente cada palé y un acceso directo e inmediato a la carga. Este sistema se ha combinado con la instalación de pasillos elevados con el objetivo de ganar superficie útil en altura dentro del mismo espacio.


Los pasillos elevados, con 440 m2 de superficie y dos vías de acceso por escaleras, han sido equipados con estanterías para picking manual o media carga. La versatilidad de este sistema permite su adaptación a todo tipo de carga y un fácil acceso a las referencias almacenadas.

“Con la combinación de la solución de almacenaje para carga paletizada y los pasillos elevados contaremos con un almacén que se ajusta a la perfección al tipo de referencias con las que trabajamos”, comenta Philippe Law Yen, director de 109 Distribution Electrique.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA