Impresoras térmicas y RFID T6000e de Printronix

PrintronixAutoID T6000e
Impresora T6000e de Printronix Auto ID.
|

"La T6000e es el cuarto producto que Printronix Auto ID ha lanzado al mercado durante los últimos 12 meses y refleja nuestro compromiso permanente con el mercado de impresoras AIDC", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel. "Las actualizaciones de nuestra plataforma de gama media no solo incluyen la impresión de 600 ppp, sino también RFID en los modelos de 4" y 6", lo que nos permite ofrecer una solución para las aplicaciones emergentes de impresión y codificación de banda ancha".


Además, la T6000e no solo es compatible con las etiquetas RFID estándar y onmetal, sino que también hemos optimizado significativamente el proceso de codificación y de impresión, lo que la hace ideal para aplicaciones RFID de gran volumen, aclara Sperlecchi.


La doble flexibilidad de poder codificar e imprimir tanto en etiquetas RFID estándar como on-metal la convierte en la solución ideal para el etiquetado de activos de herramientas y equipos utilizados en los ámbitos de la fabricación, la cadena de suministro, la TI, la salud y instalaciones de servicio. Las etiquetas onmetal vienen normalmente con un aislante de espuma y un soporte de lámina de metal, lo que las hace incompatibles con la mayoría de las impresoras/codificadores RFID estándar, pero la T6000e se ha diseñado de manera que pueda manejar este tipo de soportes con facilidad. Y puesto que la precisión es un aspecto crítico en todas las aplicaciones, la impresora T6000e es capaz de retroceder y efectuar una sobreimpresión completa en las etiquetas RFID que no se codifiquen correctamente. La impresora T6000e también es retrocompatible con las aplicaciones de la T6000 existentes.


Al igual que todas las impresoras industriales de Printronix, la T6000e se basa en la plataforma Printronix System Architecture (PSA), que combina funciones exclusivas con un conjunto común de componentes para simplificar la sustitución/instalación de la impresora y mejorar la productividad. La impresora viene con nueve emulaciones de impresora para facilitar la instalación y está equipada con una pantalla LCD en color de grandes dimensiones para facilitar su manejo. La T6000e también está disponible con PrintNet Enterprise, una herramienta de administración remota de impresoras.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA