Suscríbete
Suscríbete

Impresoras térmicas y RFID T6000e de Printronix

PrintronixAutoID T6000e
Impresora T6000e de Printronix Auto ID.
|

"La T6000e es el cuarto producto que Printronix Auto ID ha lanzado al mercado durante los últimos 12 meses y refleja nuestro compromiso permanente con el mercado de impresoras AIDC", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel. "Las actualizaciones de nuestra plataforma de gama media no solo incluyen la impresión de 600 ppp, sino también RFID en los modelos de 4" y 6", lo que nos permite ofrecer una solución para las aplicaciones emergentes de impresión y codificación de banda ancha".


Además, la T6000e no solo es compatible con las etiquetas RFID estándar y onmetal, sino que también hemos optimizado significativamente el proceso de codificación y de impresión, lo que la hace ideal para aplicaciones RFID de gran volumen, aclara Sperlecchi.


La doble flexibilidad de poder codificar e imprimir tanto en etiquetas RFID estándar como on-metal la convierte en la solución ideal para el etiquetado de activos de herramientas y equipos utilizados en los ámbitos de la fabricación, la cadena de suministro, la TI, la salud y instalaciones de servicio. Las etiquetas onmetal vienen normalmente con un aislante de espuma y un soporte de lámina de metal, lo que las hace incompatibles con la mayoría de las impresoras/codificadores RFID estándar, pero la T6000e se ha diseñado de manera que pueda manejar este tipo de soportes con facilidad. Y puesto que la precisión es un aspecto crítico en todas las aplicaciones, la impresora T6000e es capaz de retroceder y efectuar una sobreimpresión completa en las etiquetas RFID que no se codifiquen correctamente. La impresora T6000e también es retrocompatible con las aplicaciones de la T6000 existentes.


Al igual que todas las impresoras industriales de Printronix, la T6000e se basa en la plataforma Printronix System Architecture (PSA), que combina funciones exclusivas con un conjunto común de componentes para simplificar la sustitución/instalación de la impresora y mejorar la productividad. La impresora viene con nueve emulaciones de impresora para facilitar la instalación y está equipada con una pantalla LCD en color de grandes dimensiones para facilitar su manejo. La T6000e también está disponible con PrintNet Enterprise, una herramienta de administración remota de impresoras.

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA