Pall-Ex Iberia se une a la iniciativa Lean&Green

Pall EX
La iniciativa Lean&Green se dedica a reducir las emisiones contaminantes relacionadas con la cadena de suministro.
|

La empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, Pall-Ex Iberia, se ha unido a Lean&Green, la plataforma de colaboración dedicada a reducir las emisiones contaminantes relacionadas con la cadena de suministro más importante de Europa, respondiendo a la necesidad cada vez más acuciante de que las empresas se responsabilicen con el medio ambiente.

Pall-Ex Iberia apoya la iniciativa Lean&Green desde el pasado año 2019 y actualmente está elaborando su plan de acción que comprenderá un periodo de análisis de 5 años, de 2019 a 2023, para conseguir el objetivo de reducción del 20 % de su huella de carbono. Las medidas adoptadas en sus áreas de transporte y almacén buscarán mejorar la eficiencia en la cadena de suministro y se presentarán este año 2020.

“Otra de las ventajas de pertenecer a la iniciativa Lean&Green es que Pall-Ex Iberia podrá entrar en contacto con otras organizaciones del sector para intercambiar información con el fin de que todos los miembros de este proyecto puedan compartir conocimiento en aras del bien común”, asegura la entidad.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA