Transeop presenta su nueva web

Transeop 44574
|

La compañía Transeop, startup del sector del transporte, inicia 2020 anunciando la modificación completa de su página web, acción clave con la que pretende incrementar su actividad aún más, y con el objetivo final de conseguir aumentar el crecimiento que ha tenido en el 2019, cifrado en un 18%, en relación a lo logrado en 2018.

Con el nuevo diseño, así como con todo un conjunto de modificaciones realizadas en la web, Transeop, espera lograr una mejor optimización de la página, "de forma que cree una imagen de unidad de marca, así como una mayor usabilidad para todas las figuras involucradas en el transporte de mercancías. En definitiva, enriquecer la navegación y se obtenga un mayor número de recursos útiles para transportistas y empresas cargadoras", asegura Juan Carlos Horcas, co-fundador y CTO de la compañía.

"Nuestro objetivo es conseguir que el transportista, al final de la cadena de contratación del servicio del transporte, no tenga que "resignarse" a aceptar condiciones precarias, que desvirtúan su trabajo. Queremos fomentar la puesta en valor de la figura del transportista y para ello hemos decidido trabajar sólo con transportistas autónomos y empresas cargadoras, eliminando a los intermediarios que encarecen en gran medida el precio final y resta agilidad a la gestión del servicio", añade Horcas.

Entre las novedades incluidas en la nueva web de Transeop, destaca la eliminación del modelo de "puja" o "subasteo" de cargas, decisión adoptada siguiendo las directrices marcadas por diferentes organizaciones de transporte con las que la compañía ha mantenido diferentes reuniones. Para la compañía ese tipo de prácticas servían para desvirtuar las relaciones entre cargadores y transportistas, a la hora de negociar la contratación de un servicio de transporte.

La otra gran novedad es el establecimiento de un nuevo tarifario para los diferentes servicios de transporte que se pueden contratar a través de la startup, "el ajuste de nuestras tarifas ha sido un arduo trabajo que hemos llevado a cabo conjuntamente con más de 350 transportistas, que han apartado sus opiniones a la hora de realizar el estudio que hemos elaborado al objeto de conseguir el equilibrio idóneo de precios. Es decir, los adecuados para mantener un equilibrio que beneficie a ambas partes, transportistas y empresas cargadoras", puntualiza Juan Carlos Horcas.

Transeop fue fundada en 2018 por los ingenieros, Francisco González García y Juan Carlos Horcas Cerrillo, con sede en Córdoba y oficinas en Madrid y Barcelona, ofreciendo servicios tanto a cargadores como transportistas, independientemente de su especialidad de transporte y, por supuesto, los posibles picos de demanda que en épocas muy concretas se produciendo.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA