Mitsubishi Logisnext Europa anuncia una mayor integración en el continente

Mitsubishi 44372
|

Miembro del grupo mundial Mitsubishi Logisnext, Mitsubishi Logisnext Europe (MLE) acelera la optimización de sus ofertas de soluciones de manipulación de materiales y logística mediante una mayor integración del grupo en Europa. De esta forma, la compañía integra las actuales estructuras de gestión europeas de Mitsubishi Caterpillar Forklift Europe y UniCarriers Europe a su sistema.

La ejecución de las actividades y la estrategia se refuerzan mediante el establecimiento de una gestión operativa que abarca todos los canales y marcas con funciones corporativas y de ventas y servicios con sede en Almere (Países Bajos).

"La mejora continua de la oferta de productos competitivos de MLE se asegura mediante la optimización a nivel de grupo de la cartera de productos, los costos y la eficiencia de la producción, gracias al aumento de la colaboración y las sinergias entre las tres supply units en Europa. Reflejando estos cambios, las tres entidades llevarán los nombres de "Mitsubishi Logisnext Europe" a partir del 1 de abril", asegura la empresa.

Además, la compañía destaca que "se mantiene la actual estrategia multicanal y multimarca y se basan aún más en las carretillas elevadoras Mitsubishi, Cat® Lift Trucks, UniCarriers, Rocla, y TCM para la agilidad, maximizando la cobertura del mercado y reforzando la generación de valor para el cliente del ciclo de vida de las carretillas elevadoras".

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA