El escáner de Sick, ganador del premio al mejor producto del 2019

Sick escaner 44498
|

La revista online Prozesstechnik ha galardonado en primera posición al escáner láser de seguridad de Sick, OutdoorScan3. Prozesstechnik es un portal alemán que agrupa conocimiento sobre tecnología de procesos para la industria química, alimentaria y farmacéutica. Los lectores de la revista, mediante sus votaciones, han otorgado el premio a mejor producto del año a la solución de Sick. El segundo lugar ha sido para Glatt, que ha desarrollado un proceso sin desperdicios y reciclable; y, el tercer lugar, para un sensor de temperatura no invasivo de ABB.

El escáner láser de seguridad outdoorScan3 de Sick, que está certificado de acuerdo con IEC62998, para uso en aplicaciones al aire libre, permite que los sistemas de transporte sin conductor naveguen con seguridad en entornos industriales externos. Gracias a la tecnología de escaneo Outdoor SafeHDDM, funciona de manera más segura y fiable en condiciones meteorológicas desfavorables, lo que aumenta la productividad de las máquinas AGV.

Además, "el escáner láser de seguridad outdoorScan3 proporciona protección personal para múltiples aplicaciones móviles y fijas en exterior. Además, el outdoorScan3 destaca por una carcasa robusta, posibilidades de conexión inteligente y funciones de diagnóstico ampliadas, permitiendo así, un manejo fácil e intuitivo", detalla Sick.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA