Nuevo CEO de SSI Schaefer

Steffenbersch ssi schaefer 44511
|

El Consejo Asesor del Grupo SSI Schaefer ha nombrado a Steffen Bersch nuevo CEO de la compañía. Tras un breve período de transición, Bersch sucederá el próximo 1 de abril del 2020 al actual CEO interino del grupo, Helmut Limberg.

Desde el 1 de enero del 2016, Steffen Bersch ha sido miembro del Comité de Dirección del GEA Group AG y a principios de este año era responsable de las divisiones de Tecnologías para Liquid & Powder, Alimentación, Salud, Refrigeración y Global Technology.

Steffen Bersch ha trabajado desde el año 2000 en GEA Group AG y ha venido ocupando varios cargos de dirección. Entre otros, ha sido director general de GEA para Oriente Medio y Dubai desarrollando con éxito la unidad de negocio de separadores. Hasta finales del 2019, era responsable de la unidad de negocio Equipamiento como miembro del Comité Ejecutivo de GEA Group AG.

Kay Mayland, presidente del Consejo Asesor de SSI Schaefer, afirma que "sienten un gran placer en darle la bienvenida y les va a aportar su gran experiencia al desarrollo estratégico de la compañía".

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA