Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID presenta novedades en la feria LabelExpo 2019

Tsc labelexpo 41197
|

TSC Auto ID estará presente en la feria LabelExpo Europe, en Bruselas, Bélgica, concretamente en el pabellón 7, stand 7A44, los días 24 al 27 de septiembre como proveedor de soluciones completas para el sector del etiquetado de código de barras. Desde la compañía destacan especialmente las impresoras digitales a color de la serie CPX4 de TSC y la nueva serie industrial ML240P de alto rendimiento, incluso también la nueva línea de impresoras de códigos de barras móviles, la serie TDM, presentada por primera vez.

“La avanzada solución de impresión digital de etiquetas para la impresión a color bajo demanda" rentable está formada por los modelos CPX4D ("DyeInk" – tinta basada en colorantes) y CPX4P ("Pigment Ink" – tinta basada en pigmentos). “Estas impresoras se distinguen por su excelente calidad de impresión y de color y también por sus bajos costes en consumibles y por página impresa. Con 300 mm/s, ofrecen la velocidad de impresión más rápida entre las de su categoría. Y gracias al innovador programa de gestión del color y a una resolución de 1200 x 1200 ppp, ambos modelos permiten la impresión precisa y brillante de imágenes a color, códigos de barras y textos en etiquetas con un ancho de hasta 120 mm”, explica la compañía. Los usuarios también se benefician del Servicio de Cálculo de Costes de TSC, que calcula específicamente los costes de un proyecto de impresión por página y el retorno de la inversión estimado. La serie CPX4 admite rollos de etiquetas con un diámetro exterior de hasta 7,9" y un diámetro interior de 3". De este modo, se reduce el tiempo necesario para cambiar el medio de impresión y se aumenta la productividad en el proceso de etiquetado.


En Bruselas, TSC también exhibe su nueva generación de impresoras de etiquetas de alto rendimiento. “La serie ML240P impresiona por su diseño compacto, sólida conectividad y gran versatilidad, siendo al mismo tiempo extremadamente económica y eficiente. La gama de aplicaciones de los modelos ML240P no es en absoluto limitada: las impresoras se pueden utilizar en el almacenamiento y la logística, incluyendo la entrada de mercancías y el envío a fabricación, así como para el etiquetado de productos y estanterías en la venta al por menor y el etiquetado de tubos de muestra y pulseras de pacientes en el sector de la salud. Las dos impresoras de transferencia térmica disponibles, la ML240P y la ML340P, están equipadas con una pantalla a color clara que garantiza una gran comodidad de uso. La inteligente combinación de estructura metálica sólida con husillo de medio de impresión, base modularizada y moderna tecnología de impresión permite un funcionamiento estable, silencioso y, al mismo tiempo, muy eficiente. El cabezal de impresión térmica ajustable de larga vida útil y el mecanismo de autodiagnóstico TPH Care garantizan una calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiquetas”, explican.


Por primera vez, TSC presenta su nueva línea de impresoras de códigos de barras móviles, concretamente la serie TDM.


Otro elemento destacado del stand de exposición de TSC son los motores de impresión programables de la serie PEX-1000. Los seis modelos combinan un mecanismo de impresión de precisión con una electrónica de alto rendimiento que incluye una amplia variedad de modernos sensores para producir etiquetas aún más pequeñas, de una altura de 5 mm, con la mayor velocidad de impresión entre las de su género.


Además, TSC también exhibe su producto para la impresión de etiquetas de 4" de ancho en la industria ligera, la serie MB que destaca por sus características en cuanto a calidad de impresión, conectividad y flexibilidad. Su mecanismo de impresión admite rollos de etiquetas de 8" de diámetro exterior de hasta 120 mm de ancho y 450 metros de capacidad de cinta.


Comentarios

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

DHLExpress automobility (2)
DHLExpress automobility (2)
Logística

Suma la posibilidad de transportar por vía terrestre en toda Europa cargas con paletería de piezas y baterías de hasta 333 kg sin límite de potencia para esas baterías, ofreciendo los mejores tiempos de tránsito posibles. 

SEUR Inauguración centro SEUR Murcia
SEUR Inauguración centro SEUR Murcia
Logística

La compañía ha invertido más de 8 millones de euros en estas instalaciones en las que emplea a más de 200 personas encargadas de la gestión de casi de 25.000 paquetes diarios.
 

Boluda
Boluda
Logística

La nueva línea se iniciará semanalmente en la terminal de contenedores de Santander. El tiempo de tránsito será de 3 días hasta la London Container Terminal del puerto de Tilbury y de 2 días más hasta el puerto de Rotterdam.

 

ALIA F1 WINGAY DRON
ALIA F1 WINGAY DRON
Logística

El interés del proyecto radica en la posibilidad de realizar transporte de paquetería a zonas remotas y de difícil acceso, áreas rurales o de montaña que requieren desplazamientos largos por carretera, o plantas de energías renovables. 

Baoli
Baoli
Intralogística

Esta carretilla retráctil cuenta con distintos modelos: el KBR 14 carga hasta 1.400 kg y alcanza 9.4 metros de altura; el KBR 16L carga 1.600 kg y tiene la misma altura; y el KBR 16 y el KBR 20, que levantan 1.600 kg y 2.000 kg y alcanzan 10,6 metros de altura.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA