Datalogic lanza un procesador de visión industrial

Datalogic 41266
|

La compañía especialista en captura automática de datos y automatización de procesos Datalogic lanza el nuevo procesador de visión industrial, el MX-E90. El MX-E90 ofrece el rendimiento necesario para las aplicaciones de maquinaria de visión más exigentes en diferentes industrias como la automoción, electrónica y packaging.


Para los usuarios de visión artificial que necesitan un procesamiento mejorado y más memoria que una cámara inteligente, el procesador de visión industrial MX-E90 ejecutará su aplicación más rápido y procesará imágenes de mayor resolución para optimizar completamente sus operaciones.


“Muchas aplicaciones no requieren un procesador dedicado para cada cámara. Esto es muchas veces excesivo y tiene un coste prohibitivo. Para estas aplicaciones, el MX-E90 está equipado con 8 puertos de cámara POE. El coste total de propiedad se reduce al tener un procesador capaz de conectarse a 8 puntos de inspección. Los costes de integración, configuración y mantenimiento son más bajos ya que se reduce el espacio necesario para su instalación, el consumo, el número de cables, los bloques I/O y repuestos necesarios. Con la incorporación de MX-E90 en nuestra línea de Cámaras Inteligentes y Procesadores de Visión Industrial nuestros usuarios pueden seleccionar el nivel necesario de rendimiento en función de las necesidades de la aplicación. De hecho, las múltiples opciones de configuración garantizan la máxima flexibilidad”, explica la empresa.


Al igual que las cámaras inteligentes y otros procesadores de visión industrial MX de Datalogic, el MX-E90 utiliza el software IMPACT para configurar las inspecciones. IMPACT es la plataforma probada por Datalogic que permite a los usuarios resolver inspecciones de visión artificial en un entorno intuitivo “Drag and Drop”. IMPACT facilita la generación de un programa de visión y la creación de interfaces de usuario personalizadas en pocos minutos.


Bradley Weber, product manager de Datalogic declara: “El MX-E90 ha sido diseñado pensando en el rendimiento. Al aprovechar los últimos procesadores, con componentes de alta calidad y robustos, nuestros clientes pueden confiar en un procesador de visión industrial en los próximos años".


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA