Cataluña y Madrid, las comunidades con mas empresas en Empack 2019

Fijaplast 41491
|

Empack, feria para los sectores de envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje continúa creciendo. Son ya cerca de 150 expositores los que han confirmado su participación en la próxima edición, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA.

Cataluña y Madrid, con 42 empresas cada una, serán las comunidades autónomas con más representación, seguidas por la Comunidad Valenciana y el País Vasco. También habrá compañías de Aragón, Asturias, las dos Castillas, Murcia, Galicia, Navarra, Cantabria y Andalucía. Precisamente de esta última procede Fijaplast, líder en sistemas de embalaje, con sede en Granada, que será Gold Sponsor de la feria.


Por lo que respecta a la participación internacional, Alemania y Francia serán los países con más representantes aunque también han confirmado su asistencia empresas de Italia, Portugal, Turquía, Reino Unido, Bélgica, Suecia y Colombia.


Hasta el momento más de 170 empresas han anunciado su participación en Logistics, encabezadas por Cataluña y Madrid, y cerca de 40 en Packaging Innovations, con la Comunidad Valenciana con la representación más nutrida. En total, serán más de 350 las compañías que presentarán sus novedades en lo que constituye el único evento anual en España que reúne a todos los eslabones de la cadena.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA