TSC lanza una nueva generación de impresoras térmicas

Tdm 30 41651
|

La compañía TSC Auto ID presenta la Serie TDM, una línea totalmente nueva de impresoras de códigos de barras móviles. Estas impresoras, versátiles y prácticas, destacan por su gran capacidad de batería, sino también por su conectividad y su funcionamiento intuitivo, según fuentes de la compañía.


La capacidad de la batería de 1130 mAh para el modelo TDM-20 y de 3080 mAh para el modelo TDM-30 garantiza una movilidad total, pudiendo utilizarse la impresora durante todo un turno sin necesidad de recargar la batería. Un colgador de medio de impresión opcional para anchos de etiqueta de 20 a 70 milímetros, así como diversos sensores para una amplia gama de materiales de etiquetas, ofrecen flexibilidad en términos de aplicaciones y necesidades de impresión.


La funda protectora les permite superar satisfactoriamente un ensayo de caída desde 2,5 metros de conformidad con la norma MIL-STD 810G, así como un ensayo de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura. Además, la funda también proporciona una resistencia al agua y al polvo con grado de protección IP54.


Las impresoras vienen de serie con soporte de firmware para el lenguaje de control ESC/POS y controlador OPOS preinstalado, lo que facilita su integración en sistemas MPOS existentes. También hay disponibles aplicaciones para teléfonos inteligentes, tanto para Android como para iOS, para el funcionamiento basado en navegador. A pesar de las características de alto rendimiento de la impresora, los dos modelos pueden ser manejados fácilmente, incluso por parte de personal no cualificado, mediante varios botones intuitivos.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA