BYD Forklift vuelve a Fruit Attraction

Byd fruit attraction 27 41693
|

La filial especialista en tecnologías energéticas verdes BYD, regresa a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en la que mostrará sus últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, especialmente adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.


Las carretillas eléctricas BYD utilizan energía limpia y no emiten emisiones contaminantes, lo cual las convierte en opción preferente para un sector que manipula mercancía alimentaria delicada como son las frutas y verduras. Esto se une a su rapidez de carga, que permite efectuar largas jornadas de trabajo con únicamente recargas parciales en los tiempos de descanso y sin necesidad de cambio de batería.


Además de ser las más respetuosas con el medio ambiente, tienen el coste total de operación reducido. "Las baterías de hierro-fosfato, suministran energía limpia y no contaminante, y proporcionan una reducción muy significativa en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras", según fuentes de la compañía.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA