La filial especialista en tecnologías energéticas verdes BYD, regresa a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en la que mostrará sus últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, especialmente adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.
Las carretillas eléctricas BYD utilizan energía limpia y no emiten emisiones contaminantes, lo cual las convierte en opción preferente para un sector que manipula mercancía alimentaria delicada como son las frutas y verduras. Esto se une a su rapidez de carga, que permite efectuar largas jornadas de trabajo con únicamente recargas parciales en los tiempos de descanso y sin necesidad de cambio de batería.
Además de ser las más respetuosas con el medio ambiente, tienen el coste total de operación reducido. "Las baterías de hierro-fosfato, suministran energía limpia y no contaminante, y proporcionan una reducción muy significativa en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras", según fuentes de la compañía.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios