La filial especialista en tecnologías energéticas verdes BYD, regresa a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en la que mostrará sus últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, especialmente adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.
Las carretillas eléctricas BYD utilizan energía limpia y no emiten emisiones contaminantes, lo cual las convierte en opción preferente para un sector que manipula mercancía alimentaria delicada como son las frutas y verduras. Esto se une a su rapidez de carga, que permite efectuar largas jornadas de trabajo con únicamente recargas parciales en los tiempos de descanso y sin necesidad de cambio de batería.
Además de ser las más respetuosas con el medio ambiente, tienen el coste total de operación reducido. "Las baterías de hierro-fosfato, suministran energía limpia y no contaminante, y proporcionan una reducción muy significativa en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras", según fuentes de la compañía.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios