Equipos robotizados Hyster para la cadena de suministro automotriz

Robotic hyster lift trucks for the automotive supply chain a 41880
|

“Las nuevas soluciones de carretillas elevadoras sin conductor de Hyster Europe permitirán a la cadena de suministro automotriz introducir "automatización asequible" para tareas de manejo repetitivo. Los equipos inteligentes Hyster pueden ayudar a respaldar la Industria 4.0, la cuarta revolución industrial, a través de una consistencia confiable, con la flexibilidad del uso manual para realizar tareas adicionales y respaldar lo inesperado”, asegura Tracy Brooks, gerente del Grupo de Soluciones Industriales para Hyster Europe.


La tecnología Hyster 'Driven by Balyo' utiliza carretillas elevadoras Hyster con la incorporación de sistemas de control robótico para ayudar a mejorar la precisión, la eficiencia y reducir los daños. El hardware y el software de automatización se interconectan con los sistemas electrónicos del equipo, lo que permite su uso manual cuando sea necesario. Se pueden usar sistemas de cámara, láser, navegación geográfica o una combinación de varios sistemas dependiendo de la aplicación.


Hyster ofrecer tractores de remolque robóticos (LO7.0T) para transportar piezas y kits a las operaciones de alimentación de línea. Los tractores de remolque seguirán la ruta requerida automáticamente y se detendrán de manera autónoma en las estaciones de entrega necesarias justo a tiempo para entregar pequeñas cargas y recoger contenedores de componentes vacíos. A menudo habrá interacción humana con el equipo robótico. Por ejemplo, una persona puede estar en una estación donde el equipo sin conductor se detiene para descargar y luego enviar el mismo equipo a la siguiente estación.


Las carretillas de contrapeso robóticas para peatones Hyster (S1.0C-1.5C) también se pueden utilizar para transportar automáticamente palés y almacenamientos a gran distancia, junto con los preparadores de pedidos robóticos de bajo nivel (LO2.5) de Hyster para ayudar a recuperar mercancías de las áreas de almacenamiento cerca de la línea de montaje.


“El mapeo inicial del entorno del cliente para la operación de carretillas elevadoras robóticas Hyster se completa en cooperación con el cliente, lo que incluye la definición de las tareas y detalles como los lugares de recogida y entrega. La velocidad es un factor fundamental en la fabricación de equipos robóticos con estrictas pruebas de tiempo hasta el segundo”, añade Tracy Brooks.


Comentarios

REVISTA