Solución para carretillas de Datalogic para optimizar el almacén

Datalogic 41922
|

La última solución de Datalogic basada en vehículo para aplicaciones de almacén, como la gestión de inventario y material, picking, cross docking y envío, combina robustez con versatilidad y movilidad. El terminal de carretilla para montaje en vehículos RhinoTM II junto con el lector de mano industrial de alto rendimiento PowerScanTM con función Auto Range y el receptor compacto SD9030 Dongle, se combinan para permitir una manipulación de materiales en los almacenes rápida y fácil.


A través del Rhino II los operarios reciben instrucciones y gestionan los pedidos recibidos por el sistema de gestión de almacenes en tiempo real. Para garantizar operaciones sin interrupciones, el terminal tiene que soportar los golpes y las vibraciones causadas por el vehículo cuando está en movimiento. Para ello, el Rhino II tiene una carcasa probada sellada con protección IP65/IP67. La pantalla táctil cuenta con cristal blindado de 3 mm, al tiempo que permite al operario usar guantes durante la entrada de datos. Dependiendo de la aplicación, el terminal también debe poder operar en entornos de almacenamiento en frío. Para ello la familia Rhino II cuenta con un modelo especial ideal para estos entornos.


Para ofrecer a los usuarios una alta flexibilidad en la selección del terminal que mejor satisfaga sus necesidades de aplicación, el Rhino II se ofrece en diferentes configuraciones. La elección de los sistemas operativos incluye WEC7, Windows Embedded Standard 7 y Windows IoT, así como Android ™ 7.1.


Además, en términos de tamaño de pantalla, los operarios pueden elegir entre pantallas táctiles en color de alta resolución de 10 "o 12". Para garantizar la trazabilidad total de todo el material que se maneja dentro del almacén, las cajas, paquetes, paletas y estanterías llevan códigos de barras 1D o 2D. Para leer estos códigos de barras y comunicarlos directamente al SGA, el Rhino II se puede conectar fácilmente con el lector manual industrial PowerScan de Datalogic.


La comunicación en tiempo real entre los dos dispositivos está garantizada por el receptor compacto SD 9030 Dongle. Para poder leer los códigos desde distancias cortas hasta largas distancias, el imager PowerScan ofrece la funcionalidad de Auto Range. Esto permite a los operarios moverse fácilmente, y leer un código de barras a 15 cm en un palé, y seguidamente uno en la parte superior de una estantería de almacén de hasta 20 m, maximizando la eficiencia de los trabajadores del almacén.


Comentarios

REVISTA