TSC lanza la serie TDM

Tsc 41992
|

La compañía TSC Aunto ID presenta la serie TDM, una línea nueva de impresoras de códigos de barras móviles. “Estas impresoras, extremadamente versátiles y prácticas, no solo destacan por su gran capacidad de batería, sino también por su excelente conectividad y su funcionamiento intuitivo”, según la empresa.


Las impresoras TDM tienen un diseño compacto, caben en la palma de la mano y pueden llevarse fijadas a una correa para el hombro o colgando de un cinturón. Dispone de un colgador de medio de impresión opcional para anchos de etiqueta de 20 a 70 milímetros, así como diversos sensores para una amplia gama de materiales de etiquetas, junto con una funda protectora para superar caídas desde 2,5 metros y aguanta frente al agua y el polvo. A todo esto se suma la capacidad de la batería de 1130 mAh para el modelo TDM-20 y de 3080 mAh para el modelo TDM-30.


Según la TSC, “el Mecanismo de Autodiagnóstico TPH Care supervisa el estado del cabezal de impresión en tiempo real, garantizando así la obtención de impresiones de alta calidad de manera sistemática. Y el Sistema de Gestión de Baterías TSC en el modelo TDM-30 ayuda a maximizar la vida útil de la batería, evitando así costes ocultos y tiempos de inactividad imprevistos. Estas dos funciones garantizan un rendimiento excelente durante la totalidad de la vida útil de los dispositivos. Diversas opciones de conectividad modernas, incluyendo USB 2.0, NFC y funcionalidad Bluetooth 5.0 con certificación MFi, permiten el uso en diferentes entornos de trabajo. También hay disponibles modelos con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.2”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA