Nuevas carretillas elevadoras de Baoli

Baoli 42006
|

El fabricante de carretillas Baoli ha diseñado sus nuevas KBD y la serie KBG de carretillas elevadoras térmicas con una mayor capacidad de elevación, lo que aporta más seguridad al operario. Para la empresa es fundamental que sus clientes no tengan que renunciar a un factor tan importante como la seguridad por el hecho de buscar maquinaria más económica.


“Esta característica sitúa las nuevas carretillas elevadoras de Baoli al mismo nivel que las primeras marcas del mercado en materia de seguridad. Como ejemplo de ello, la carretilla contrapesada diesel KBD30 permitirá levantar 3000 quilos de peso a una altura de hasta 5,5 metros con total seguridad”, destaca la compañía.


Francesco Pampuri, director de marketing de Baoli EMEA, explica que “la estabilidad y la fiabilidad de nuestras carretillas son principios fundamentales de nuestro trabajo. Tener carretillas elevadoras con capacidades tan altas significa poder realizar operaciones de manipulación para las cuales, optando por otras marcas, sería necesario cambiar a carretillas elevadoras de mayor tamaño y precio”.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA