El fabricante de carretillas Baoli ha diseñado sus nuevas KBD y la serie KBG de carretillas elevadoras térmicas con una mayor capacidad de elevación, lo que aporta más seguridad al operario. Para la empresa es fundamental que sus clientes no tengan que renunciar a un factor tan importante como la seguridad por el hecho de buscar maquinaria más económica.
“Esta característica sitúa las nuevas carretillas elevadoras de Baoli al mismo nivel que las primeras marcas del mercado en materia de seguridad. Como ejemplo de ello, la carretilla contrapesada diesel KBD30 permitirá levantar 3000 quilos de peso a una altura de hasta 5,5 metros con total seguridad”, destaca la compañía.
Francesco Pampuri, director de marketing de Baoli EMEA, explica que “la estabilidad y la fiabilidad de nuestras carretillas son principios fundamentales de nuestro trabajo. Tener carretillas elevadoras con capacidades tan altas significa poder realizar operaciones de manipulación para las cuales, optando por otras marcas, sería necesario cambiar a carretillas elevadoras de mayor tamaño y precio”.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios