Gamma-Wopla presenta su nueva solución en embalaje

Woppla 42020
|

La empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de cajas de plástico, Gamma-Wopla, desvela su nueva solución en embalaje, la MagicBox. Según la compañía, “significa un nuevo concepto de embalaje, innovador, práctico y ergonómico a la vez. La MagicBox es una verdadera solución alternativa a las cajas de cartón, más ecológica y mucho más simple de utilizar, se monta y se desmonta en menos de 3 segundos”.


El nuevo producto dispone de un rápido montaje y desmontaje que facilita su utilización, sin necesidad de usar cinta adhesiva o grapas. Su peso no excede los 790 gr y su tamaño de 400 x 300 x 200 mm ofrece un volumen de almacenamiento con un contenido total de 20 L. Una vez plegada, no sobrepasa los 25 mm de altura, procurando un ahorro de espacio de almacenamiento de las cajas.


Su embalaje es reutilizable y ha sido diseñado para efectuar múltiples rotaciones, permitiendo transportar los productos sin riesgo de deterioro. Además, las MagicBox están provistas de asas para una mejor manipulación y son fácilmente apilables, los que optimiza el almacenamiento y transporte de las mercancías.


Por último, propone una personalización de las cajas, bien en lo que respecta al color, o bien añadiendo etiquetas adhesivas (logo, marca, código de barra, RFID) para una mejor trazabilidad de los contenidos.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA