Inauguración de las nuevas instalaciones de JCB en Alemania

Jcb 42027
|

El presidente de JCB, Lord Bamford, ha inaugurado oficialmente la nueva sede, situada en Colonia (Alemania), con una inversión cercana a los 50 millones de libras. Las nuevas instalaciones incluyen oficinas para 75 empleados y un centro de capacitación para los clientes y la red de distribuidores de JCB Alemania, que emplea a otras 2.000 personas.


El acto de inauguración tuvo lugar en el marco de una conferencia celebrada en la nueva sede a la que asistieron los 50 distribuidores más importantes de JCB. El máximo mandatario de lacompañía destacó que “Europa ha sido un mercado muy importante para JCB desde la década de 1950 y estas instalaciones son un gran ejemplo de nuestra inversión en el crecimiento futuro. JCB ha operado en Alemania durante más de 50 años y es crucial para la compañía, por su posición como segundo mercado de equipos de construcción más grande de Europa y el quinto más grande del mundo. Esta inversión ayudará a JCB a generar un crecimiento en las ventas de los próximos años”.


La nueva sede albergará al año a 3.000 delegados para formación técnica y de ventas, y también ofrecerá cursos de capacitación para operadores en un área de demostración especialmente construida para distribuidores de los sectores de construcción y agrícola.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA