Ruedas con agujero pasante de Blickle para bancos de trabajo y puestos móviles

Bedrunka 42259
|

La compañía alemana Blickle proporciona a Bedrunka, fabricante de equipos y puestos de trabajo móviles, las ruedas giratorias con agujero pasante de la serie LER-POEV.


“Las ruedas LER-POEV-125G-(FI)-SG tienen un diámetro de 125 mm y están equipadas con una banda de rodadura de goma maciza elástica que no deja huellas y que está firmemente vulcanizada sobre un núcleo de poliamida. Además ofrecen una capacidad de carga de 150 kg por rueda. Gracias a esta mayor capacidad de carga, la seguridad para el usuario es mayor y hay más margen para satisfacer las necesidades especiales de los clientes. Con la banda de rodadura de goma maciza elástica, las deformaciones irreversibles son agua pasada”, explica la empresa.


En cuanto a la resistencia, las ruedas ofrecen un aguante a la rodadura menor y una mejor comodidad de marcha. Además, si es necesario, se pueden equipar con el freno de rueda y de cabeza giratoria trasero “stop-fix” para incrementar la estabilidad.


Martin Wiest, director de producto en Blickle, asegura que “con nuestra solución, la empresa Bedrunka puede cubrir un segmento de productos considerablemente más amplio que con las ruedas de la competencia utilizadas hasta ahora y ofrecer al mismo tiempo a sus clientes una mayor comodidad de uso”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA