La compañía alemana Blickle proporciona a Bedrunka, fabricante de equipos y puestos de trabajo móviles, las ruedas giratorias con agujero pasante de la serie LER-POEV.
“Las ruedas LER-POEV-125G-(FI)-SG tienen un diámetro de 125 mm y están equipadas con una banda de rodadura de goma maciza elástica que no deja huellas y que está firmemente vulcanizada sobre un núcleo de poliamida. Además ofrecen una capacidad de carga de 150 kg por rueda. Gracias a esta mayor capacidad de carga, la seguridad para el usuario es mayor y hay más margen para satisfacer las necesidades especiales de los clientes. Con la banda de rodadura de goma maciza elástica, las deformaciones irreversibles son agua pasada”, explica la empresa.
En cuanto a la resistencia, las ruedas ofrecen un aguante a la rodadura menor y una mejor comodidad de marcha. Además, si es necesario, se pueden equipar con el freno de rueda y de cabeza giratoria trasero “stop-fix” para incrementar la estabilidad.
Martin Wiest, director de producto en Blickle, asegura que “con nuestra solución, la empresa Bedrunka puede cubrir un segmento de productos considerablemente más amplio que con las ruedas de la competencia utilizadas hasta ahora y ofrecer al mismo tiempo a sus clientes una mayor comodidad de uso”.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios