Soluciones de handling sin emisiones contaminantes de BYD

Byd 42348
|

BYD presentó sus innovadoras soluciones tecnológicas en Fruit Attraction 2019, que se celebró del 22 al 24 de octubre, mostrando su línea de equipos eléctricos para almacén y carretillas elevadoras en su stand. Su gama de carretillas elevadoras incorpora la tecnología de baterías de hierro fosfato, lo que las hace adecuadas para el sector hortofrutícola, en el que se requiere una alta productividad y cero emisiones.


Según la compañía, “la amplia gama de equipos de manipulación de materiales de BYD ofrece un rendimiento y fiabilidad excepcionales, con un coste total de propiedad (TCO) líder en el sector. Todos los modelos que se exhibieron en Fruit Attraction funcionan con baterías de hierro fosfato, una tecnología que los hace ideales para su uso en operaciones como el procesamiento y empaquetamiento de alime ntos, en las que no se permite el funcionamiento de equipos alimentados con diesel”.


Equipo logístico


La gama de carretillas de almacén en Fruit Attraction incluyó la apiladora PTP20S. “La PTP20S de segunda generación es una carretilla elevadora de alta velocidad completamente rediseñada, con una velocidad de conducción máxima de hasta 12 km/h, que ofrece una estabilidad superior, flexibilidad y un sistema de conducción flotante para una tracción óptima”, explicó BYD.


A ella se unió la nueva traspaleta peatonal PTW20S. Con un diseño compacto, maniobrabilidad y un cargador a bordo de serie que permite la carga durante el transporte, la PTW20S se adapta a entregas urbanas seguras, eficientes y silenciosas en camiones, debido a su peso ligero con 500 kg, ofreciendo al mismo tiempo una generosa capacidad de elevación de 2.000 kg.


La tercera pieza del equipo de almacén fue el apilador vertical EPS14Pi. Este apilador vertical de alta velocidad con elevación inicial facilita el transporte de dos palés simultáneamente, y está diseñado para funcionar de forma óptima en entornos de mucho tráfico. Gracias a su capacidad de elevación nominal de 1.400 kg y a su altura máxima de elevación de 5.400 mm, también está demostrando ser una opción popular en operaciones con un alto ritmo de preparación de pedidos y embalaje.


Con la misma tecnología en baterías de litio hierro fosfato, se exhibieron otros modelos de la amplia gama de carretillas elevadoras contrapesadas. Estas elevadoras contrapesadas ofrecen una amplia gama de características de serie y opcionales, incluyendo controles fingertip, espejos panorámicos, múltiples opciones de mástil, reducción de velocidad en curvas y sistema de frenado regenerativo.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA