Method prevé superar los 18 millones de euros de facturación

Method 42413
|

La empresa de transporte y distribución Method Advanced Logistics prevé superar, en el año 2019, los 18 millones de euros de facturación y “liderar el sector del transporte de última milla a nivel nacional”. Desde su creación a mediados de 2018, sus fundadores, Luis Angel Florez, Gonzalo Forniés y Jose Servat, han hecho crecer las operaciones de la compañía en más de 20 ciudades españolas y esperan superar las previsiones de 2019 con más de 12 millones de entregas y 18 millones de facturación.


En palabras de sus fundadores, “nosotros creemos que las soluciones y servicios logísticos de transporte deben propulsar y aumentar el valor de las empresas. Esto se logra gracias a nuestra tecnología propia, al equipo gestor y a nuestra academia de drivers altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio de entrega del sector”.


“Method ofrece soluciones de entrega dedicadas de B2B y B2C de gran volumen, food delivery y entrega nocturna, además de contar con la capacidad para actuar como partner de recursos de flota para empresas que requieren una gran cantidad de repartidores con garantías. Entre sus principales clientes destacan Nespresso, Makro, Uber Eats, Inditex o Amazon”, explica la compañía.


Cambios


Method aboga por un cambio en el sector y busca ampliar su oferta en España y aumentar las ventas para liderar el transporte de última milla a nivel nacional. Según la compañía, “la transformación de Method viene acompañada de un proceso de revisión del posicionamiento de la marca, que se refleja en la nueva identidad corporativa y página web. El lanzamiento de esta nueva imagen presenta una apuesta clara y firme por dirigir el transporte ‘dedicado’ a un nuevo servicio totalmente personalizado y de calidad”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA