Nacex, reconocida como "Empresa Líder en Transporte Urgente"

Nacex 42475
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, Nacex, ha sido reconocida como “Empresa Líder en Transporte Urgente” en los I Premios a la Excelencia Empresarial, que concede el diario elEconomista a las empresas de relevancia en el panorama económico del país.


El subdirector general de Nacex, Manel Orihuela, recogió el premio en la ceremonia, que se celebró el pasado 30 de octubre, en el Auditorio de Fomento del Trabajo en Barcelona. En palabras de Manel Orihuela, “estamos muy satisfechos con este premio, por el reconocimiento que supone a nuestra misión y labor por satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Y, por supuesto, esto no sería posible sin el desempeño de todo nuestro equipo humano, que se esfuerza día a día para cumplir con nuestro compromiso”.


La empresa destaca la calidad de su servicio, por ello invierte cada año en tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) y Realidad Aumentada, que le permite atender los compromisos adquiridos día a día con sus clientes. “Gracias a estas tecnologías, ha optimizado sus procesos de reparto para obtener un mayor éxito en las primeras entregas y es capaz de predecir incrementos de actividad. Por otra parte, garantiza a sus clientes la mejor experiencia posible a la hora de recibir un envío con su sistema Proxy, para conocer la hora de entrega aproximada de un envío, o Mi Entrega Preferida, para ajustar la entrega a las preferencias del destinatario del envío”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA