Haulotte Brasil entrega su nueva máquina eléctrica a Prestobat

Haulotte brasil 42518
|

La compañía en plataformas elevadoras, Haulotte, entregó a Prestobat el primer modelo HA20 LE PRO, el pasado mes de octubre en Brasil. Prestobat ha sido socio de Haulotte desde 2011 y ha comprado más de 100 máquinas durante este período.


El nuevo modelo de Haulotte se empleará para su uso en la industria nuclear con una necesidad específica de bajas emisiones. “El HA20 LE PRO se ajusta perfectamente no solo por su característica de bajas emisiones, sino también por sus neumáticos que no dejan marcas y su altura de trabajo de poco más de 20 metros. El cliente está particularmente interesado en el sistema 'Activ Energy Management´, que permite que las baterías permanezcan autónomas y resulta beneficioso para usar la máquina principalmente en modo eléctrico”, destacó la compañía.


El gerente general de Haulotte Brasil, Marcelo Racca, afirmó que “esta es una venta muy importante para nosotros. No solo es la primera máquina pulseo vendida en Brasil, sino que representa el cambio de enfoque de los clientes hacia máquinas de bajas emisiones . La economía de Brasil se ha estado recuperando lentamente, por lo que esta es una señal positiva para el futuro”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA