Fieldeas participará en Logistisc & Distribution

Fieldeas 42525
|

El proveedor de software, tecnología y soluciones digitales para el sector del transporte, Fieldeas, participará un año más en Logistics & Distribution. La compañía tendrá su propia exposición donde se mostrará un caso de éxtio de XPO Logistics y se formará una mesa redonda sobre el transporte 4.0.


Se trata de la novena edición del evento, que tendrá lugar en Ifema (Madrid) los próximos 13 y 14 de noviembre. El foco se centrará en la innovación y el desarrollo tecnológico como palanca indiscutible de la logística 4.0.


La Sala Fieldeas acogerá el caso de éxito “SignOnGlass”, de XPO Logistics, compañía que está implementando la solución Fieldeas Track&Trace para la obtención de control y visibilidad en tiempo real de su servicio de distribución. La empresa en tecnología explica que “SignOnGlass se apoya en una solución de firma digital que garantiza la validez legal de todo el proceso. Esto ha permitido a XPO operar únicamente a través del dispositivo móvil sin necesidad de utilizar papel en sus itinerarios, convirtiendo todo el proceso en un flujo 100% digital”.


A continuación, Óscar López, director general de Fieldeas, moderará el debate sobre la eliminación del papel en las operaciones del transporte 4.0, y cómo la integración de tecnología hace posible un proceso digital más sencillo, eficiente, productivo y sostenible.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA