Klog Logistics Solutions se une a Palletways Iberia como nuevo miembro en Portugal, para potenciar la cobertura ibérica en la región sur del país luso, más concretamente, en la zona de influencia de Lisboa, el Algarve y Alentejo.
El servicio de Palletways se ofrecerá desde la delegación de la compañía en Lisboa, donde cuentan con 6.200 m2 de almacén y cross-docking, 15 muelles de carga y 1.000 m2 de oficinas. En esta sede, además, tiene un equipo humano altamente especializado en servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, así como en proyectos especiales.
Klog Logistics Solutions dispone de tres delegaciones ubicadas en Lisboa, Oporto y Coimbra, que suman un total de 16.000 m2 de superficie de almacenaje, donde se gestiona un volumen de aproximado de 300 toneladas diarias. Asimismo dispone de una red internacional que les permite estar presentes en más de 120 países a nivel mundial. La compañía cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007, además de estar reconocida con la Medalla de Plata por EcoVadis.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios