La empresa en soluciones para la cadena de suministro, Chep, es socio de LEAD Network desde 2017 y participará en la conferencia European Supply Chain Conference, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, en Madrid. Este evento será el primer encuentro del LEAD Network 2019, especialmente dirigido a los profesionales de la cadena de suministro.
Es el séptimo año que se celebra y este año espera contar con la presencia de más de 500 ejecutivos de la industria del retail y del mercado de gran consumo. “El programa incluye un debate sobre las principales iniciativas en materia de diversidad, como el trabajo flexible y el trabajo compartido, y workshops sobre desarrollo personal y habilidades de liderazgo. El evento tiene como objetivo mejorar la diversidad de género y la integración, fortalecer las redes profesionales y ampliar el desarrollo personal y las oportunidades de formación”, señala LEAD Network.
El tema de la European Supply Chain Conference, que Chep apoya como socio, es “pasar a la fase digital en la cadena de suministro - La cultura importa”. La atención se centrará en las implicaciones que la digitalización y el desarrollo tecnológico tendrán en las cadenas de suministro, cómo los actores clave de la industria se han enfrentado a estos retos y qué oportunidades ven. También se discutirá si el cambio cultural puede conllevar un cambio a favor de la igualdad de género.
Thomas Allmark, directorde Inclusión y Diversidad de Chep, afirma que “LEAD Network es un entorno de colaboración y apoyo en el que podemos conectar con otras organizaciones e individuos que trabajan para mejorar la igualdad de género en la industria. Será una oportunidad fantástica para conocer a los líderes de toda la cadena de suministro europea y aprender sobre las tendencias, retos y oportunidades futuras en el entorno del consumidor”.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios