La compañía Yale participa en la feria Logistics & Distribution, que da comienzo hoy hasta mañana 14 de noviembre, con los representantes de sus distribuidores GDH y Recamasa. Entre los productos que se exponen se incluyen el apilador de operario a bordo MS16S y la transpaleta motorizada de operario a pie de la serie MP16.
Por un lado, la serie MS16S de Yale ha centrado su diseño en las necesidades del operario, permitiendo efectuar la transferencia de productos a distancias largas y cortas, de forma rápida y con una excelente visibilidad para el operario. “El diseño único del sistema de asiento, patentado y adaptativo permite elegir entre las posiciones de sentado, semisentado o de pie, ofreciendo la máxima flexibilidad, mientras que la pequeña anchura del bastidor permite que la Serie MS pueda posicionar, cargar y descargar palés en espacios confinados”, explica Yale.
Por otro lado, el segundo producto es la serie de transpaletas de operario a pie MP16-22, que ha sido diseñada para ayudar a maximizar la productividad de la operación de manutención. “Con capacidad para trabajar sin esfuerzo y de manera eficiente incluso en los espacios más reducidos, la MP 16-22 está diseñada teniendo siempre presentes las necesidades del operario y ofrece ergonomía inteligente y maniobrabilidad sin igual”, detalla la compañía.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios