Nuevas soluciones de Datalogic para automatización

Datalogic 42637
|

Datalogic ofrece nuevas soluciones para la automatización digital con las nuevas líneas de productos de sensores inteligentes, escáneres basados en imágenes, tecnología de visión y robots guiados. Los nuevos sistemas se han desarrollado para soportar los conceptos de la industria 4.0 y ayuda a los usuarios a controlar, procesar y rastrear automáticamente sus operaciones a lo largo de sus líneas de producción.


En concreto, los nuevos productos son los sensores S5N con IO-link V1.1, el procesador de visión MX-E90 y el imager MatrixTM 300N 2MP. “Con IO-Link V1.1 y un sensor de perfil inteligente, la serie de sensores S5N permite una fácil conexión de la máquina a la nube. Los sensores tubulares combinan todas las conexiones estándar de sensores y actuadores IO-Link con las ventajas de la tecnología OPC UA y las interfaces de bus de campo como Ethernet, IP, Profinet y Modbus.


Para aplicaciones de visión complejas, el nuevo MX-E90 ofrece “facilidad de uso y alta flexibilidad”, según la compañía. Combina hasta ocho cámaras GigE simultáneamente y, por lo tanto, simplifica la integración, la configuración y el mantenimiento.


Cuando se instala en la línea de producción, Datalogic explica que “la nueva cámara de imágenes Matrix 300N 2MP captura automáticamente códigos de barras de forma rápida y fiable en piezas, productos y artículos embalados”. Equipado con un sensor de 2 megapíxeles, el dispositivo captura códigos 1D y 2D, así como marcas DPM en diferentes superficies.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA