Novedad de AR Racking en el sistema de almacenaje

Ar racking 42650
|

AR Racking muestra en la feria Logistics & Distribution el funcionamiento del sistema de estantería dinámica AR Live Storage, el sistema de almacenaje que puede ser tanto para paletas como para cajas o cargas ligeras. “El sistema de almacenamiento de “Estanterías Dinámicas para Paletas” es la mejor solución para quienes necesitan controlar la rotación de stocks y aprovechar la mayor cantidad de espacio posible”, asegura la empresa.


Consiste en una estructura compacta donde cada nivel cuenta con lineales de camas de rodillos que permiten deslizar las unidades de carga gracias a una pequeña inclinación. En cuanto al sistema de almacenaje dinámico de cajas, también llamado Carton Flow, facilita el almacenaje de alta densidad de cajas y productos ligeros, con lo que se obtiene un ahorro de espacio y un mejor control en la rotación de stocks.


Los visitantes también pueden realizar un recorrido virtual en 3D por un almacén con un sistema de paletización convencional AR PAL, la estantería convencional para carga paletizada.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA