Knapp celebra las 50 instalaciones con su sistema de software para almacenes

Knapp it solutions raaba bei graz 42678
|

La compañía Knapp IT Solutions ha puesto en marcha la instalación número 50 de SAP EWM en la compañía farmacéutica húngara Hungaropharma, en Kaposvár. Para Hungaropharma se trata del quinto proyecto con Knapp: cuatro centros de distribución regionales en Hungría y el almacén central completamente automático en Budapest funcionan con el SAP EWM.


Cerca de 100 expertos en SAP en la empresa Knapp IT Solutions GmbH en Raaba bei Graz (Austria) y Sofía (Bulgaria) suministran soluciones SAP EWM a clientes de todo el mundo. Además de clientes del sector sanitario, como Hungaropharma (Hungría), Kwizda (Austria) y Voigt (Suiza), muchos clientes de otros sectores también recurren a ellos, como Estée Lauder y Egger. “Somos un proveedor de soluciones integrales para SAP EWM y nos ocupamos de todos los aspectos de los proyectos, empezando con el concepto de la solución, la realización y la puesta en marcha, hasta la asistencia técnica 24/7. Las soluciones comprenden almacenes guiados por radiofrecuencia/por voz, así como también almacenes completamente automáticos”, aseguran desde la compañía.


“Además de los conocimientos sobre SAP EWM, Knapp aporta como socio para la implementación la experiencia de más de 1.800 proyectos de WMS y WCS software de almacenes”, afirma Thomas Furthmayr, director gerente de Knapp IT Solutions.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA