UNO entrega los Premios Líderes de la Logística 2019

Premios uno 42692
|

Fnac, Just Eat, Primark, Sánchez Romero, Industrias Titan (Titanlux) y Pianno 39 son las empresas líderes por su logística en 2019. Así se lo ha reconocido UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, que otorgó los Premios Líderes de la Logística 2019 en el marco de la Feria Logistics & Distribution de Madrid, en un evento inaugurado por María de Mingo, directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid; y Miguel Garrido, presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE.


La tienda online Pianno 39 obtuvo el Premio UNO al Líder de la Logística Ecommerce 2019. La compañía española dedicada a la moda low cost se ha convertido en un gran referente en el sector por su potente apuesta por el mundo online y las redes sociales como herramienta de venta. Por su parte, la apuesta por la omnicanalidad de Fnac la ha hecho ganadora del Premio UNO al Líder de la Logística Omnicanal.


El director general de Just Eat, Patrik Bergareche, recogió el premio al Líder de la Logística de Última Milla, con el que el jurado pone en valor el reparto a domicilio de comida basado en un modelo de competencia leal y de eficiencia económica, social y medioambiental. El galardón a la sostenibilidad lo obtuvo Primark, por su apuesta por el reparto diario nocturno con vehículos de gas a sus tiendas.


En la categoría de Gran Consumo, los premios de los operadores logísticos han galardonado a Sánchez Romero por su adaptación a las nuevas demandas del consumidor a través de su página web y de su sistema de entregas a domicilio.


Industrias Titan (Titanlux) se hizo con el galardón a la Digitalización logística, por el proyecto implementado en los últimos años para adaptar la logística de una empresa familiar a las necesidades de un mercado globalizado y caracterizado por la previsión y la analítica de datos.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA