Caso de éxito para la firma digital

Xpo 42713
|

La solución de firma digital, “SignOnGlass”, fue presentada como caso de éxito de la mano de Sergio Gellida, IT & Projects Director Iberia de XPO Logistics, durante la feria Logistics & Distribution celebrada en la sala Fieldeas, en Ifema (Madrid), el pasado 14 de noviembre.


La compañía, que está implementando la solución Fieldeas Track&Trace para la obtención de control y visibilidad en tiempo real de su servicio de distribución, ha optimizado sus actuales procesos digitales de trazabilidad y escaneo de albaranes, mediante la integración del albarán digital de extremo a extremo, que estará disponible en tiempo real desde la nueva plataforma de cliente XPO Connect. “SignOnGlass” se apoya en una solución de firma digital que garantiza la validez legal de todo el proceso. Esto ha permitido operar únicamente a través del dispositivo móvil sin necesidad de utilizar papel en sus itinerarios, convirtiendo todo el proceso en un flujo 100% digital.


La obtención de información en tiempo real de las operaciones de transporte, la eliminación de papel reduciendo el impacto medio ambiental, la disminución en los procesos de administración a través del albarán digital o la reducción de costes en la custodia y almacenamiento, son algunas de las ventajas de la digitalización de los procesos de transporte.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA