Nuevo software para robótica guiada de Datalogic

Datalogic 42727
|

La compañía especialista en captura automática de datos y automatización de procesos, Datalogic, anuncia el lanzamiento del software Impact versión 12.2, probado y aprobado para trabajar con cobots de "Universal Robots", que facilita el desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones de robótica guiadas por visión.


Los usuarios ahora pueden calibrar y configurar aplicaciones sencillas de selección y colocación directamente desde el robot. Datalogic Impact 12.2 viene con un complemento, Impact 2D Robot Guidance UR Cap.


“Junto con las mejoras de uso para la orientación, hemos realizado mejoras de rendimiento en múltiples herramientas de localización para mejorar la precisión posicional. Las mejoras de velocidad y uso de la herramienta Advanced OCR ahora ayudan a los usuarios a resolver más aplicaciones de trazabilidad y más rápido”, detalla la entidad.


Al igual que el software anterior, Impact 12.2 se ejecuta en todas las cámaras inteligentes y procesadores de visión industrial de Datalogic. Las empresas fabricantes ahora pueden configurar un sistema de visión en poco tiempo y compartir programas de visión entre cámaras inteligentes y procesadores de visión, todo esto con un entorno intuitivo de “arrastrar y soltar”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA