Dos distribuidores de Yale se fusionan para crear un nuevo grupo

Grupo hisman 42734
|

Hispaman y Dynamo Eco Manutención, los distribuidores de Yale Europe Materials Handling se han fusionado en España para formar el Grupo Dynamo Hispaman. Este grupo tiene como objetivo establecer una extensa red de soporte de venta y posventa de primera clase para España, proporcionando soluciones a medida a los clientes, así como ofreciéndose como socio fiable y de confianza.


“El Grupo Dynamo Hispaman ofrecerá una amplia gama de servicios de venta, alquiler y posventa para carretillas elevadoras y equipos de almacén de Yale. Con una red experimentada, cualificada y ampliamente distribuida y con un fuerte stock de repuestos, la satisfacción del cliente es fundamental para las operaciones de la compañía”, afirma la compañía.


Distribuidores


Por una parte, Hispaman se unió a la extensa red de distribuidores Yale como socio exclusivo de venta y servicios para Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste y Ciudad Real Oeste. La compañía aporta a la asociación un departamento de servicio dedicado y una flota de más de 300 carretillas de alquiler.


Por otra parte, Dynamo Group empezó su relación con Yale como distribuidor exclusivo para la marca en Valencia. La compañía ha seguido creciendo a lo largo de los años, expandiendo su territorio para abarcar también Albacete, Alicante, Almería, Alava, Asturias, Baleares, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Castellón, Granada, Huesca, Teruel, La Rioja, Leon, Navarra, Soria, Valencia y Zaragoza.


Comentarios

REVISTA