Moldstock participó en Logistics & Distribution

Moldstock 42762
|

La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, Moldstock, estuvo presente un año más en Logistics & Distribution, que se celebró los días 13 y 14 de noviembre en Ifema (Madrid). Moldstock patrocinó actividades de networking en la feria y también colaboró en el programa de conferencias. Además, presentó sus más recientes novedades, entre las que figuran el lanzamiento de la nueva página web corporativa de la empresa, así como la apertura de dos nuevos centros logísticos en Alicante y Granollers (Barcelona).


En esta edición, la participación de Moldstock consistió en el patrocinio del “Networking Bar”, un punto de encuentro dentro del recinto del evento para mantener reuniones con clientes, colaboradores y empresas interesadas en conocer la gama de servicios de Moldstock. Esta cartera incluyó servicios de logística integral, inversa, para ecommerce y servicioos de consultoría, distribución y transporte, que se prestan a nivel nacional e internacional a través de los 18 centros logísticos que tiene la empresa.


La compañía estuvo presente en el programa de conferencias de la feria de la mano de Manel Torres, CEO de Moldstock, que fue uno de los ponentes de la mesa redonda “La logística 2020. Retos y desafíos”, organizada por UNO (Organización Empresarial de Logística y Transporte). Manel Torres explicó durante la mesa redonda cómo las empresas de diferentes sectores y tamaños pueden optimizar su logística mediante soluciones eficientes como la externalización total o parcial de la cadena de suministro o la apuesta por la logística in house.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA