Solución de automatización de STILL

Still 42790
|

STILL presentó su sistema automatizado LTX 50 iGo durante el Congreso Alemán de Logística 2019, que se celebró los pasados 23, 24 y 25 de octubre, en Berlín (Alemania). Según la compañía de intralogística, “los sistemas de transporte sin conductor y las soluciones de tecnología de almacén móvil serán un componente indispensable del manejo de carga intralogística en el futuro. Las empresas en las áreas de logística minorista y por contrato invertirán de forma masiva en la expansión de sus flotas de vehículos industriales automatizados en los próximos años”.


El sistema automatizado LTX 50 iGO se basa en un tren de remolque con carga y descarga que combina la conducción automatizada con el manejo de carga también automatizado. Con este sistema de STILL se pretende multiplicar la eficiencia y el control del ciclo de entregas a las líneas de producción.


Para lograr esto, STILL fortaleció la organización y el personal de su área comercial de Advanced Applications - Automated Solutions como un socio intralogístico competente para ayudar a los clientes respecto a sus necesidades en el momento de implementar su estrategia de automatización.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA