Toyota Material Handling Europe presenta su cuarto Informe de Sostenibilidad

Toyota 42866
|

El cuarto Informe de Sostenibilidad, presentado por Toyota Material Handling Europe, proporciona una visión general, transparente y detallada, de los compromisos de la compañía con la sostenibilidad, con el objetivo de proporcionar la máxima calidad y la seguridad del cliente, optimizando las oportunidades y minimizando el impacto ambiental.


Matthias Fischer, CEO de Toyota Material Handling Europe, señala que “La visión ‘Zero Muda’ constituye el enfoque fundacional de nuestra nueva estrategia “Calidad en todo lo que hacemos” situando al cliente siempre por encima de todo, en el centro. Esta visión es aplicable a nuestra forma de trabajar con nuestros socios comerciales, nuestro personal y con el medio ambiente”.


Asimismo, Toyota Material Handling Europe respalda los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, ya que es socio de la Agencia de información de la Unión Europea para la seguridad y la salud en el trabajo (EU OSHA) en sus campañas de “Lugares de Trabajo Saludables” desde 2010.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA