Baoli participó en Logistics & Distribution

Baoli 42873
|

El fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén, Baoli, estuvo presente en la feria Logistics & Distribution, que se celebró los pasados días 13 y 14 de noviembre, en Ifema (Madrid). La compañía aprovechó el evento para exponer algunos de sus productos y potenciar su expansión, a la búsqueda de nuevos distribuidores.


“La finalidad de Baoli es satisfacer las necesidades de los clientes que buscan calidad y fiabilidad, pero sin la necesidad de un equipamiento especialmente complejo, ofreciendo una relación calidad-precio realmente atractiva gracias a los componentes garantizados por el Grupo KION, junto con el pragmatismo de la maquinaria fabricada en el Extremo Oriente”, destacó la empresa.


Antes de poner en marcha su plan de expansión en nuestro país, Baoli estuvo presente en Europa a través de una red de importadores. Baoli asegura que “nuestra apuesta por la PYME convirtió a España en uno de los primeros países europeos en poner en marcha la distribución directa, donde nuestra marca ha crecido notablemente desde su aterrizaje”.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA