CETM-Madrid y TDI firman un convenio de colaboración para impulsar la digitalización

Cetm tdi 42908
|

La organización CETM-Madrid y Técnicas de Ingeniería, TDI, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización de las empresas asociadas a la asociación que representa al sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid.


Este impulso se haría a través de la solución GesInFlot, de Gestión de Flotas de Transporte y Logística. El acuerdo fue suscrito por Cristóbal San Juan, como presidente de CETM-Madrid, y Ginés Hernández, como gerente de TDI.


GesInFlot permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar costes, aumentar el rendimiento de sus vehículos y conductores, y ofrecer los más avanzados servicios de control y seguimiento a sus clientes. Esta solución gestiona y controla todos los medios productivos que actúan en la cadena de transporte y logística: vehículos, semirremolques, conductores, seguridad de la mercancía y gestión completa de las actividades de transporte. Su instalación incluye un equipo único, GesInFlot TH-16, de fabricación propia en España y con garantía mínima de fabricante de 5 años.


De esta manera, CETM-Madrid busca lograr el objetivo de ser el organismo que preste un servicio de futuro y avanzado a los asociados a la patronal del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid.


“La solución GesInFlot es modular y permite controlar la localización del vehículo y/o semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, rutas, control de cargas y descargas, consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental, oficina móvil, etc. Con esta información se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones”, detalla la asociación.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA