Nueva remolcadora eléctrica de Jungheinrich

Jungheinrich 42980
|

La compañía Jungheinrich presenta la última versión de la remolcadora eléctrica EZS 130 en el evento InterAirport. Con un ancho de 600 mm, la remolcadora está diseñada para ahorrar espacio con el transporte de piezas pequeñas en trenes de arrastre. Por lo tanto, la remolcadora está adaptada para el transporte de remolques cargados con equipaje en aeropuertos. Gracias al motor de corriente trifásica de 24 V, la EZS 130 puede llevar una variedad de remolques hasta un peso de 3.000 kg.


Según Jungheinrich, “la tecnología mejorada de la EZS 130 garantiza un mayor nivel de eficiencia con un buen balance energético mediante el frenado dinámico con recuperación de energía permite tiempos de implementación particularmente largos y las baterías probadas de plomo-ácido y baterias con tecnología Li-Ion. Otra opción que ofrece la EZS 130 es el cargador integrado de 24 V, que permite una carga fácil en cualquier toma de corriente de 230 V”.
La remolcadora está disponible con diferentes enganches para adaptarse a una variedad de remolques. Una tecla de retroceso permite al usuario conectar y desconectar cómodamente remolques. El diseño de la carretilla permitió ampliar el área de llegadas de la remolcadora de 70 mm sin cambiar las medidas básicas de ésta.


Seguridad


La EZS 130 gana seguridad gracias a curveCONTROL, que ajusta de manera flexible las propiedades de conducción de la remolcadora cuando es necesario, y reduce automáticamente su velocidad en las curvas. Hay tres programas de conducción opcionales entre los que elegir a través de un botón programable.


Además, una luz LED integrada aumenta la visibilidad de la remolcadora en áreas mal iluminadas. Una pantalla de dos pulgadas muestra el nivel de batería, la velocidad, las horas operativas, la velocidad de conducción y cualquier mensaje de error. La remolcadora puede activarse a través de easyaccess con el botón programable PinCODE o, opcionalmente, con una tarjeta transpondedora.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA