A finales del pasado mes de noviembre, Ford Trucks España realizó la entrega del primer vehículo de la compañía en nuestro país: un F-Max de color blanco, con decoración personalizada. Himayma, concesionario Ford Trucks en A Coruña, ha sido el responsable de la venta y entrega del camión.
La primera unidad que circulará por las carreteras nacionales es un Ford F-MAX con un motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV de potencia, completamente equipado y con una amplia cabina que ofrece televisión, cafetera, nevera y climatizador de estacionamiento entre otros elementos. “En lo que se refiere a la decoración exterior, el comprador, además de incorporar los personajes de los dibujos favoritos de sus nietos, también ha querido homenajear a la marca añadiendo elementos que representan el origen de la misma: la bandera norteamericana y turca en la visera, junto con el número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español”, según asegura José Luis Quero, CEO de F-Truck Automotive España.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios