En la feria de intralogística LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart del 10 al 12 de marzo de 2020, Cabka-IPS, presentará sus soluciones para un transporte sostenible y económico. En el pabellón 6, stand C21, los visitantes podrán contemplar la última generación del contenedor CabCube, así como los palés CP3 y CP9, ligeros y robustos, para el transporte de productos químicos.
Con el CabCube 3.0, Cabka-IPS mostrará en LogiMAT la tercera generación de su contenedor plegable, fabricado a partir de residuos de envases domésticos y que además presenta una especial durabilidad. Asimismo, según explican desde la compañía, “al estar fabricado mediante moldeo por inyección, el contenedor es resistente y tiene una vida útil prolongada. El CabCube está especialmente diseñado para la industria auxiliar de todo tipo de sectores y resulta perfecto para la distribución y almacenamiento de piezas ligeras de gran volumen”.
Cuando está vacío, el contenedor se puede plegar y ocupa un tercio de su volumen desplegado, lo que contribuye al ahorro de espacio y costes durante el transporte de retorno. La nueva generación del CabCube incluye varios modelos de distintas dimensiones y diferentes características como su peso neto, las especificaciones de su cubierta o las diferentes variantes de la base, disponible con pies o con patines. El usuario podrá elegir el contenedor de este sistema de plataformas que mejor se adapte a sus necesidades.
Otro elemento a destacar del stand de Cabka-IPS en la feria son los nuevos palés Eco CP3 y Eco CP9 para la industria química. Estos dos palés están diseñados para el transporte de productos químicos, aunque también se pueden utilizar en muchas otras aplicaciones y sectores.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios