Erich Staake, nuevo miembro del Salón de la Fama de la Logística y Angela Titzrath "Líder de logística 2019"

Salon de la fama 43245
|

El 5 de diciembre, el presidente de la Junta Ejecutiva de Duisburger Hafen AG, Erich Staake, fue incluido en el Salón de la Fama de la Logística en la recepción anual de gala del Salón de la Fama de la Logística, celebrada en el Ministerio Federal de Transporte de Berlín, como el "modernizador del puerto interior logística". Unos 250 invitados de logística, política e industria rindieron homenaje al trabajo del hombre que, con su concepto de “logística portuaria”, ha llevado la logística del puerto interior a una nueva era e hizo del puerto regional de Duisburg uno de los centros logísticos líderes en Europa.


“Erich Staake tiene características que rara vez se encuentran entre los gerentes: combina poder, gestión y coraje. Asume la responsabilidad, dirige y establece la dirección. Y ha sacudido la logística ", dijo el ex gerente de Bertelsmann Mark Wössner, en el discurso de presentación del nuevo miembro. “El gerente no solo ha hecho una contribución significativa al puerto de Duisburg, sino que también ha demostrado de manera impresionante cómo la logística fortalece el poder económico y la calidad de vida de toda una región. En los últimos 20 años se han creado un total de 50,000 empleos, 7,000 directamente en el puerto”, explicó.


Staake, es el miembro número 35 del Salón de la Fama de los más famosos del mundo logistico. En el histórico Salón Erich Klausener del Ministerio Federal de Transporte, aceptó el prestigioso certificado de vidrio y metal.


“Líder de logística del año 2019”


Angela Titzrath, CEO de Hamburger Hafen und Logistik AG, también recordará la noche en Berlín: la gerente de 53 años fue honrada como "Líder de Logística del Año 2019", un premio que se entregó por primera vez en la recepción . En su discurso, Michael Güntner, secretario de Estado del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, reconoció el coraje de Titzrath como creadora de cambios, que ha impulsado de manera sostenible al operador de la terminal HHLA en un corto período de tiempo. Angela Titzrath ha sido miembro de la Junta Ejecutiva de Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA) desde el 1 de octubre de 2016 y presidenta de la Junta Ejecutiva desde el 1 de enero de 2017. Antes de esto, fue miembro de la Junta de Gestión de Deutsche Post AG, donde fue responsable de recursos humanos para todo el grupo hasta 2014.


El Salón de la Fama de la Logística rinde homenaje a personalidades que contribuyen notablemente al desarrollo de logística y gestión de la cadena de suministro. Está bajo el patrocinio de la Federal Ministro de Transporte e Infraestructura Digital y cuenta con el apoyo de numerosas asociaciones y empresas.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA